Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

Winbuy®

La fuerza del futuro.

 

Winbuy®


OBJETIVO:

Desarrollar una estrategia de branding, comunicación y publicidad de clase mundial para captar cuota de mercado en la industria Multinivel de México.

 

COMPETENCIAS:

Arquitectura de la información, diseño global de marca, creatividad comercial, publicidad, diseño de oferta de valor, disponibilidad legal, fotografía, vídeo, consultoría, web, backs end, front end, gestión de la cadena creativa.


winbuy la fuerza del futuro [+]




La industria del multinivel es una de las más exigentes que existen, la complejidad en el diseño de productos, visión a futuro, desarrollo de planes de compensación, proyección, crecimiento de equipos de trabajo, liderazgo entre otras la hace una de las más robustas instituciones que hay, sin embargo existe desde hace tiempo una rutina anclada al pasado en la propuesta general de las marca existentes, Winbuy® llega al mercado proponiendo una revolución, una con transparencia, mayores beneficios, bienestar en todos los niveles y modernidad en todos sus nodos, un estilo de vida fresco, saludable, sustentable e independiente que impacte los ángulos más importantes de cada ser humano con integralidad para el mundo de hoy.


Una línea de productos naturales sustentables diseñados científicamente con base a los considerados alimentos del futuro se integran con al estilo de vida Winbuy® impactando positivamente de adentro hacia afuera, fortaleciendo el sistema inmunológico, el sistema oseo, órganos internos y externos, rejuvenecimiento, energía, entre otros, conócelos.

Estrategia

unificada.


El núcleo de winbuy® se expande con honestidad, trasparencia y sentido humano en pro del bienestar financiero, físico y personal en todos los niveles.

Elige, disfruta y llénate de bienestar.

¡Las fórmulas de winbuy® están llenas de vida, salud, y sabor!

Cambias

tus hábitos,

cambia tu vida.

La elección de sentirte mejor.

Esencia.

Una comunidad de bienestar integral al alcance de todos.

Social.

Estamos conectados y no solo en las redes.

Digital

Lo más importante en la vida es disfrutar cada momento con tus seres amados y ¡de la mano mejorar tu bienestar y estilo de vida! Fundadora y primer distribuidor.

Karen Romero.