Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

RICOH® USA.

Presentación corporativa.

RICOH® USA

 

OBJETIVO:

Desarrollar la nueva presentación corporativa para USA y Latinoamérica con base a los lineamientos de identidad global de RICOH® la perspectiva de negocio del VIP de Marketing Latam bajo un esquema dinámico, sencillo, animado y atractivo multiplataforma, desde un powerpoint hasta el cloud.

 

COMPETENCIAS:

Dirección de arte, branding, diseño, casting, producción, animación, vídeo, consultoría, gestión de la cadena creativa.

 

www.ricoh-usa.com [+]




Une herramienta comercial, bien concebida, fundamentada y estructurada se convierte en el eje de comunicación de asesores, directivos y socios de negocio clarificando y sintetizando los beneficios con una oferta de valor bien definida hacia el público objetivo.


Nuestra misión además de la correcta adhesión de las líneas de branding global fue desarrollar un presentación concisa, atractiva y moderna que transmitiera fiel, correcta y modernamente todos lo valores que Ricoh® representa para sus socios de negocio contemplando su omnicanalidad para escalarse en diferentes formatos manteniendo su estilo, congruencia y mensaje.

Animación

de elementos.

Green to screen!

Desde el concepto pasando por todos los detalles técnicos hasta hacerla realidad, un poco de magia de pantalla verde y sobre todo de una ¡buena idea!

Congruencia.

La personalidad, el estilo, la esencia de RICOH® de forma natural, en todo contexto.

CONOCE MÁS EN WWW.RICOH-USA.COM [+]

Ricoh la trasnacional líder en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y actualmente ayuda a la empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave: Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto; Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial; Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos, y Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.