Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

¡La caravana

del sabor!

Animal Planet Pets®.

Animal Planet Pets®

 

OBJETIVO:

Crear una estrategia disruptiva de posicionamiento incrementando el reconocimiento, recordación y utilidades de la marca de alimento para perros Nutrition By Animal Planet.® en punto de venta. Resultados de más del  1,000% de crecimiento durante la campaña.

 

COMPETENCIAS:

BTL, creatividad disruptiva, publicidad, social media, documentación, diseño, producción, promotoría, gestión logística, métricas.

 

www.animalplanetmexico.com [+]



¿Cómo acercarse de forma orgánica, disruptiva y amigable, ganando cuota de mercado? Nutrition de Animal Planet® compite en el segmento de alimento base premium para perros de razas pequeñas y grandes, su reciente aparición en el mercado lo impulso a la búsqueda de una estrategia que le permitiera incorporarse aprovechando los puntos de venta y el incremento de distribuidores.


La estrategia creativa combinó los puntos de venta con la caravana del sabor, un tour por las tiendas de mayoristas y minoristas donde se ofreció una experiencia de usuario con baños gratuitos, diagnósticos médicos, souvenirs, juegos, caricaturas de las mascotas entre otras y que en conjunto genero tráfico a las tiendas, dando beneficios a los distribuidores en todos sus productos, presencia diferenciada de la marca, mayor recordación y también un incremento del más de 1,000% en compras de Nutrition by Animal Planet®. una experiencia única, memorable y perruna con beneficios de corto, mediano y largo plazo para la marca.

Amor perruno.

¡Artistas caricaturistas capturando todo su esplendor!

¡Peludos

al agua!

Baños caninos y diagnósticos gratuitos.

¡Diversión en punto!

Mayoristas y minoristas gozando de todos los beneficios de la caravana en su punto de venta.

¡Juegos

para todos!

La familia está completa :)

Campaña.

Todo gira alrededor del sabor, la diversión y la oportunidad de conocer, Nutrition.