Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

Good thinking!

Comerciales Hamilton Beach®

Hamilton Beach®


OBJETIVO:


Crear dos comerciales describiendo las características y cualidades del horno de convección y batidora profesional para su relanzamiento.


COMPETENCIAS:


Storyboarding, guion, locación, filmación, postproducción, musicalización.


www.hamiltonbeach.com.mx [+]

Spot horno de convección [+]

Spot Batidora profesional [+]





Las buenas ideas inspiran a la gente a decir, ¿Por qué no pensé en eso? Es una respuesta simple a una vieja pregunta o una idea de vivir en el mundo real. Las buenas ideas responden a inquietudes con productos innovadores y mejores desarrollos en tecnología. Hamilton Beach satisface necesidades del consumidor de forma permanente brindando mejores soluciones con productos que llevan lo inimaginable a la realidad, a través de la investigación y pruebas rigurosas sumadas a la experiencia. Amamos resolver problemas de los consumidores esperando hacerles una vida fácil, son buenas ideas.


Bajo esta premisa desarrollamos dos historias que fueran "desgranando" uno a uno los diferentes beneficios de cada uno de los productos navegando por ellos en un ambiente elegante donde la atención fluye descriptiva y visualmente enalteciendo el diseño del producto, su funcionalidad y propósito.

Detalle a detalle.

Un viaje elegante y sutil por cada uno de los elementos nos acerca a sus posibilidades.

Good tasted!

Varios platillos, pruebas, pasteles, pollos, salchichas y demás acompañaron por varios a días a todo el equipo que además de garantizar las mejores secuencias, disfrutaron de unos deliciosos víveres y mucha diversión.

Spot de Horno.


Spot batidora.