Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

Taco Day!

El día más delicioso

Taco Day!

 

OBJETIVO:

Desarrollar un modelo de negocio, marca y estrategia de marca escalable, proyectiva y diferenciada en la industria de la comida Mexicana para el extranjero, comenzando por Colombia.

 

COMPETENCIAS:

Desarrollo global de marca, análisis de mercado, identificación de nicho, naming, copywriting, ecosistema digital, packaging, ilustración, marketing, social media, creatividad comercial, publicidad, fotografía, vídeo, contenido, consultoría, gestión de la cadena creativa.

 

Taco Day [+]



La comida mexicana es una de las más conocidas y aclamadas del mundo, además de su delicioso sabor y su característico picante a logrado extender las barreras culturales, prácticamente donde sea. Nuestra misión desarrollar una franquicia, extensible, replicable y con la posibilidad de estar en cualquier lugar del mundo, ello nos llevo a la creación de Taco Day! bajo la premisa de que cada país o región considera sus tradiciones alimenticias como las más importantes, sin embargo un día para algo más es necesario.


Una construcción de marca, producto y oferta de valor alrededor de diferenciadores importantes de lo más comúnmente utilizando en la industria hace parte del desarrollo visual, asociando en todo momento la viveza de la cultura mexicana, su alegría, personalidad y encanto. Por otra parte la construcción de un modelo escalable permitirá a la marca mantener presencia en diferentes formatos aprovechando canales físicos y digitales comenzando por las estructuras más simples y robusteciendo la operación en la medida de la cuota de mercado. Un desarrollo de innovación, creatividad comercial y aplicada que en conjunto nos presenta una nueva y atractiva alternativa en el mercado sobre la ya deliciosa comida y experiencia mexicana. Actualmente en proceso de implementación.

Delivery

kitchen.

Combinando las posibilidades del mundo físico con el cada vez más presente mundo digital, diseñamos una línea de producción siguiendo el proceso de cocina y eligiendo ubicaciones estratégicas que más una microsegmentación geográfica mantengan la calidad y experiencia a tope.

Social.

Como parte de la experiencia divertida, amigable y deliciosas que es Taco Day! desarrollamos una serie de personajes que interactúan en las integraciones de whatsapp bussiness con los usuarios.

Extendiendo una comunicación sólida en medios segmentados.