COLO®
OBJETIVO:
Modernizar, crear y producir una edición especial de uno de los juegos más populares de la cultura Colombiana como parte de la estrategia de nuevos productos de COLO® diseñando también su estrategia de difusión y venta.
COMPETENCIAS:
Diseño, prototipado, producción y maquila de productos, selección de materiales, fotografía, consultoría, market places, campaña de comunicación, gestión de la cadena creativa, dirección de arte, vídeo, naming, packaging, branding, canales digitales.
Como parte de la estrategia de desarrollo de productos para COLO® rediseñamos uno de los más populares juegos de la cultura Colombiana, el parqués, para ello tomamos los elementos básicos del mismo y los transformamos en una versión moderna, elegante y minimalista que pudiera convertirse en el nuevo símbolo de esta tradición extendiendo su temporalidad, estilo y proyección.
Desde la concepción del juego y la combinación de los elementos necesarios integramos a ebanistas, diseñadores y aliados de producción desde el prototipado hasta la producción final convirtiéndolo en una pieza excepcional de diseño con materias primas naturales, durables y que destacan la belleza de esta tradición con una visión de internacionalización y proyección mundial.
edition.
Edición especial con base al auténtico parqués Colombiano.
Materiales, aditamentos, acabados, entre otras nos llevaron paso a a paso a mejoras valiosas para la durabilidad, el diseño y el producto final.