Silverfox® Agencia de creatividad e innovación en México.

La magia

del futuro.

Lanzamiento Leviton® México.

Leviton®

 

OBJETIVO: Desarrollar una campaña integrada b2b y b2c para las líneas, comercial, industrial y residencial de lanzamiento para México gestionando y concibiendo todos los nodos de la cadena creativa por un año.

 

COMPETENCIAS: Máster gráfico, social media, creación de contenidos, geofencing, gestión de medios, Search engine Marketing, Ilustración, branding, diseño. copywriting, arquitectura de la información, Email marketing, programación, marketing, publicidad, editorial, guionaje, producción/post producción, gestión de la cadena creativa.

 

www.leviton.com/es  [+]

Leviton® México tiene como modelo de negocio una conexión cercana con distribuidores principalmente (B2B), nuestro objetivo era abrir la conversación con clientes directos parta posicionar la marca con el usuario final y promover los valores, historia y productos de la compañía sumándonos a todos los esfuerzos de comunicación derivados de una estrategia de comunicación y un máster gráfico global bajo el slogan, la magia del futuro.


Desde hace más de 100 años Leviton® crea soluciones de iluminación y automatización de espacios comerciales, residenciales e industriales estando presentes en muchas de las más reconocidas e importantes estructuras a nivel mundial.

Slogan.

Leviton® es uno de los jugadores globales con más patentes en tecnología como el IOT acercando a millones de personas de todo el mundo al futuro de forma intuitiva y segura, con ello, la magia del futuro.

Estrategia de contenidos.

Una estrategia segmentada de contenidos por target dio como resultado un rápido crecimiento de las comunidades con interacción, conocimiento de producto, posicionamiento de marca y oferta de valor ayudando a distribuidores y market places a incrementar sus ventas a corto, mediano y largo plazo.

Puntos

de venta.

Una estrategia Global de branding permitió la extensión de todos los elementos de comunicación de forma congruente en todos los niveles manteniendo la personalidad, tono y lenguaje conforme los valores de la marca en fondo y forma.

Tutoriales.

Como parte de la exposición social se desarrollaron tutoriales de uso de producto en YouTube y se extendió su uso para otras plataformas por medio de campañas de mailing y comunicación social.

Buen fin.

Una estrategia de publicidad geolocalizada se integró en una campaña intermedia combinando las bondades de exposición de hot sale con la magia del futuro en los puntos de venta principales enviando publicidad segmentada a móviles de usuarios dentro de un rango de metros definido incrementando la exposición de los productos y la marca por encima de otros competidores en tiempo real.

25 aniversario.

Como celebración al 25 aniversario de la marca en México (más de 100 a nivel mundial) creamos un spot conmemorativo que en conjunto a la magia del futuro detonará la emoción de la audiencia enalteciendo la contribución de colaboradores, distribuidores y de la marca en sí. Disfrútalo.