Overview

Una formula cosmética cuyo desarrollo llevó mas de   20 años, científicos, ensayos, pruebas y errores, además respaldado por un laboratorio farmacéutico con mas de medio siglo de existencia, fueron tan solo algunas de las cientos de variables para concebir un producto eficaz, natural y real, hecho y desarrollado en México con los mas altos estándares en todo sentido; Nuestra tarea, crear y comunicar un concepto transparente que acercara a la naciente marca Kerapro a su publico objetivo a través de medios digitales.

Además de plantear las diversas opciones conceptuales, de medios, entre otras, desarrollamos los copys y materiales publicitarios requeridos para cada una de las plataformas usadas, como resultado de un pensamiento creativo unificado que fuera mucho mas contundente que los esfuerzos individuales, esta vez, pensado para el mundo digital y la conexión de cada variable en pro del resultado, es decir, penetración de mercado, posicionamiento e incremento de ventas.

Project

Global Campaign.

Client

Herfer Cosmetics.

What We Did

Branding, Responsive Web Design, Social Media, Campaign, Publicity, Packaging, PPC.

Aumenta tú belleza.

Con una campaña planeada en medios digitales, principalmente Facebook® se definió una línea de comunicación fresca y amigable que generará una conexión emocional con el público femenino, atendiendo temas de relevancia para el cuidado personal y belleza, se extendió la línea con anuncios específicos, donde se daban a conocer los beneficios del producto y lo novedoso del sistema.

Con Kerapro® para mujeres, aumentas tu belleza.

¡No te quedes calvo!

En el segmento masculino atendimos a la creación de una campaña divertida que identificará a los posibles consumidores con su futuro,  escaso de cabello, para ello creamos una aplicación donde podían verse con amplias entradas o totalmente sin cabello y la conectamos con diferentes redes sociales donde se compartían desde diferentes perfiles, esto sumado a anuncios especificos brindó acercamiento al producto naciente.

Título

Anuncios específicos de producto rondaban la principal red social de la campaña, un acercamiento único y real después de atraer seguidores.

Título

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We Love Design

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We Love Color

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17000
Seguidores
500000
Alcance
20000
Interacciones
30000
Reacciones

We Love Color

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